1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Toyota lanza un Corolla TREK que incluye un descuento para comprar una bici eléctrica

Toyota lanza un Corolla TREK que incluye un descuento para comprar una bici eléctrica

Toyota ha presentado el nuevo Corolla TREK fruto de su colaboración con la marca estadounidense de bicicletas. Se trata de un paso más del acuerdo que ha convertido a Toyota en vehículo oficial de los equipos masculino y femenino del Trek Segafredo para este año, en virtud del cual cede un total de 16 Corolla TREK y dos Proace Verso VIP.

El coche viene sin la pintura del equipo 🙂

Además de las habituales características técnicas del coche, que seguro que os explican mejor en la propia página web de Toyota, uno de los incentivos para comprar este coche es que ofrecen un descuento del 30% en la compra de una bicicleta eléctrica Trek Dual Sport+. Para poner esto en dinero contante y sonante, viendo que la bici cuesta 3.399 euros en la web de Trek, un 30% de ahorro supone que la bici se quedaría en 2.379 euros.

La Dual Sport+ cuenta con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active +, con 250W hasta los 25km/h de velocidad y batería de 500 Wh de larga duración.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú