Mathieu Van der Poel, un auténtico titán en acción, principal favorito al triunfo en la prueba de ruta de los Mundiales de Ciclismo de Yorkshire 2019, tuvo una visita inesperada en el tramo final de esta prueba… Con poco más de 10 km para alcanzar la meta, metido en la escapada buena, tirando como un poseso y sin aparentes síntomas de debilidad se perfilaba como la baza más segura para ganar.

Mathieu Van der Poel y el Tío del Mazo

De hecho si a cualquiera de los que estábamos viendo el Mundial nos hubieran pedido apostar nuestro dinero por alguno de los ciclistas que iban en carrera, la mayoría hubiéramos apostado por el holandés.

Aquí os dejamos este momento, compartido desde la cuenta de Twitter @NOSsport. El Tío del Mazo se ceba con Mathieu Van der Poel:

Pues bien, de repente y sin razón aparente, Van der Poel se descolgaba de sus tres compañeros de escapada y se quedaba totalmente fundido… El Tío del Mazo le había ‘atizado’ con toda su furia, esa era la razón, eso es lo que sucedía y es que en el ciclismo, de todos es bien conocido que una visita el insigne hombre del Mazo te puede dejar totalmente fundido.

En declaraciones posteriores, recogidas por el portal Cyclingnews, Van der Poel decía :”No sé qué ocurrió. No tenía fuerza en mis piernas. Estuve en el grupo bueno pero de pronto sentí el depósito vacío. No me había pasado antes…”.

Lo dicho, el Tío del Mazo en una versión de su nivel Dios, entró de lleno es escena y acertó al Holandés que quedó totalmente fuera de carrera, tanto es así que en meta perdía más de 11 de minutos en poco más de 10 km… Impresionante la ‘pájara’ que agarró el joven portento holandés.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú