1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Así es El Tío del Mazo una marca de amigos del ciclismo, para amigos del ciclismo

Así es El Tío del Mazo una marca de amigos del ciclismo, para amigos del ciclismo

Los que montamos en bici o nos gusta esto de seguir el ciclismo tenemos muy claro qué es el Tío del Mazo y lo que supone una visita de este ilustre ‘caballero’ cuando vamos en bicicleta, y sino que se lo pregunten a Van der Poel en el pasado Campeonato del Mundo de Ciclismo. El Tío del Mazo en esencia puro entró en acción contra el holandés, al igual que lo ha hecho en alguna ocasión con todos los que salimos a rodar en bicicleta.

 

Ahora bien, ¿conoces la marca El Tío del Mazo de ropa deportiva especializada en ciclismo y triatlón, fundamentalmente? Pues si todavía no lo conoces, en este vídeo, elaborado magistralmente por Krad Vídeo Producciones, te lo contamos con detalle.

Nuestra filosofía, cómo nace la marca, las líneas que manejamos, el tipo de prendas que diseñamos, llevamos a cabo y comercializamos… Aquí lo tienes y te recordamos que tienes a tu disposición, a parte del contacto a través de redes sociales, una línea de correo electrónico elmazo@eltiodelmazo.com abierta para todo lo relacionado con la personalización de equipaciones, maillots, trimonos, camisetas, etc.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú