1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Sprint 2010: Una colección de cromos para amantes del ciclismo

Sprint 2010: Una colección de cromos para amantes del ciclismo

Por el Aguador – En la búsqueda de reliquias de ciclismo que coleccionar y que incluye cartas, chapas, portadas de periódicos o pegatinas de las que daban en Luzil, hoy os acercamos una que quizá no sea tan antigua pero que mola tener en casa para ojear de vez en cuando.

Se trata de la colección de cromos de ciclismo Sprint 2010 lanzada por Panini en ese año para Bélgica y Luxemburgo. Sí, no son ciclistas de los años 80, pero dentro de unos añitos seguro que esta colección es un clásico, con cromos de Contador en Astana, Armstrong en RadioShack o unos jovencitos Sagan o Nibali.

Aquí tenemos a Alberto Contador en su época de Astana

Sale a 45 euritos en la web de la marca, pero también lo podéis encontrar en páginas de coleccionismo o venta de segunda mano en Internet. Precisamente en una de estas hemos visto que la colección se compone de:

  • 408 cromos a razón de 17 cromos por 24 equipos profesionales (AG2R, Astana, BMC, Caisse d’Epargne, Cervélo, Cofidis, Euskaltel, Footon, Garmin, HTC, Katusha, Lampre, Lambouwkrediet, Liquigas, Milram, Omega, Quick Step, Rabobank, Radioshack, Saxo Bank, Skil, Sky, Topsport Vlaanderen, y Vacansoleil)
  • 12 cromos con la historia de Eddy Merckx (no olvidemos que la colección es para Bélgica y Luxemburgo)…
  • y 7 cromos con corredores de Cyclocross entre los que está Stybar por ejemplo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú