1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Laurent Jalabert y su espectacular bici Look para el Iron Man de Kona

Laurent Jalabert y su espectacular bici Look para el Iron Man de Kona

Por El Aguador – ¿Te acuerdas de 1995? Ese año se estrenaron en los cines Braveheart, El día de la bestia y Toy Story; George Weah ganó el Balón de Oro, y Sony presentó su Playstation. Seguramente también recordarás que un simpático (bueno, a mí me cae bien al menos) y muy luchador francés ganó la Vuelta a España a las órdenes de Manolo Sáinz en la ONCE.

Jalabert se retiró en 2002 después de 176 victorias, y ahora a sus 50 años, está totalmente volcado en los Iron Man, como le encanta enseñarnos en su cuenta de Instagram. De hecho, el pasado fin de semana, se celebró en Kona (Hawai) el Campeonato del Mundo, y el francés quedó subcampeón en su categoría (50 a 54 años). Y lo hizo con una bicicleta muy especial diseñada por la también francesa Look, una edición especial de su bicicleta 796 Monoblade RS llamada “Eruption“.

Las fotos molan más si miras a un lado. Aquí Jalabert con su impresionante bicicleta

Solo se producirán 50 cuadros, de los cuales Laurent Jalabert montó el 1/50 el pasado fin de semana en Hawai. el llamativo diseño de esta “Erupción” ha sido creado para celebrar el carácter ultra competitivo de Laurent en las carreras a lo largo de su carrera, al tiempo que rinde homenaje a la más icónica de las carreras de triatlón. Su pintura crea un efecto de quema de bronce, que simboliza una erupción volcánica, junto con un patrón gráfico LOOK tono sobre tono en el marco para simbolizar nubes de cenizas oscuras.

¿Ves un volcán en el cuadro…?

La bici se completa con un manillar de crono Look Aergo, un grupo ZED 3 y una tija Aeropost. Por cierto, la 796 Monoblade RS cuesta 6.999 euros… de la Eruption no sabemos precio, pero seguro que no es más barata amigos…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú