Por Techo Díaz.- El Tío del Mazo está creciendo. Cada vez son más clubes, carreras y aficionados los que confían en nuestra línea de ropa. Cada vez estamos en más ferias, más competiciones y en más exposiciones y, sobre todo, donde nos gusta estar, en las espaldas de la gente, sea con nuestra ropa de colección o con las prendas personalizadas.

Pero queremos seguir llegando a más gente y por eso buscamos lo que ahora se llaman embajadores de marca. Es decir, gente que le gusta el ciclismo y le gusta nuestra marca.

Embajadores marca el tío del mazo

Hay verdaderos apasionados de la bici en las redes sociales, más allá de los seguidores que tengan. Seguramente mueven mucho menos dinero que la industria de la moda, la cocina o los videojuegos, pero aman lo suyo con locura. Ésas son las personas que estamos buscando.

La convocatoria está abierta a cualquiera que tenga una bici y puede destinar una mañana a hacerse una ruta tranquila (o no), unas fotos y conocernos. Solo hay que rellenar este cuestionario y esperar los resultados.

[wpforms id=”123705″ title=”false” description=”false”]

¿Y cuál es el premio de todo esto?

Lógicamente ropa. Los nuevos embajadores recibirán una equipación completa de El Tío del Mazo (maillot + culotte) que podrán usar a perpetuidad. Además, entre todos los que se inscriban o hagan difusión de la campaña (independientemente de si resultan seleccionados o no), se sorteará un maillot de El Tío del Mazo.

En cuanto a los nuevos embajadores, se trata de compartir una mañana de ciclismo. Quedaremos en algún sitio de la zona centro (Sierra de Guadarrama o provincia de Segovia) para rodar un poco, hacernos unas fotos y regalar a los embajadores una equipación completa de El Tío del Mazo.

Si te gusta la idea y tienes bici, es tu momento para apuntarte. No hace falta que seas campeón del mundo. Participa a través del formulario (arriba) y nos pondremos en contacto con los elegidos/as antes del día que acabe el año para que podáis ir cerrando vuestras agendas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú