Lego Peter Sagan
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Madrid tendrá un Peter Sagan de Lego a tamaño natural

Madrid tendrá un Peter Sagan de Lego a tamaño natural

Por Techo Díaz.- No estará en la Puerta del Sol, como le correspondería, ni en la entrada del Congreso de los Diputados, ni dándose un rulo con la Cibeles. De hecho ni siquiera estará en Madrid sino más bien en Majadahonda, en el centro comercial Gran Plaza 2. Pero allí podremos ver al tricampeón del mundo, a tamaño más o menos natural, construido con piezas de Lego.

Lego Peter Sagan

Será en una exposición que arranca el próximo sábado 9 de noviembre y dura hasta el 26 de enero. Más de 1.500 metros cuadrados de exposición, con 100 maquetas a gran tamaño, como como el avión más grande del mundo, el Air Force One, hecho con un millón de piezas Lego.

Gotham City, 1.000 mini-figuras de Drow y sobre todo, lo más interesante para nosotros, un Paseo de la Fama del Deporte. Allí se podrá ver al eslovaco, al futbolista alemán Timo Werner, a la tenista polaca Agnieszka Radwańska y al piloto Rafał Sonik. Cada bicho de estos no está hecho por menos de 250.000 piezas.

La exposición se completa con una zona de Star Wars, otra de superhéroes, una de cuentos, otra de fantasía… En total 12 áreas en las que se podrán ver otras 99 maquetas que son también muy chulas aunque no han ganado tres veces el campeonato del mundo de ciclismo. Además, se completa con una zona de juegos y con la la posibilidad de acceder a una segunda exposición por mitad de precio: la “3D Trick Gallery”, las colección de imágenes en 3D más grandes de España.

Ambas exposiciones abrirán de lunes a jueves de 11.00 a 20.00 horas y viernes, sábados, domingo y festivos, de 10.00 a 21.00 horas. Las entradas en días laborables es de 7,50 euros una exposición o 11,25 por las dos, mientras que sábados, domingos y festivos, el precio es de 9,50 euros una de las muestras y 14,50 euros, las dos. Los niños que midan menos de 95 centímetros entran gratis. También hay descuentos 2×2, es decir, grupos de 2 adultos y dos niños y grandes grupos.

Toda la info: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú