Por el Aguador – Y lo vuelvo a decir, seguro que no adivinas la marca de estas bicicletas eléctricas. Os daré una pista… no se trata de un fabricante tradicional de bicicletas … Venga, échale otra ojeada…

¿Ya lo tienes? Si todavía no has dado con la marca, te diré que es un desarrollo de un fabricante de motos. De uno de los molones, para ser más concretos… ¿quieres echarle otra miradita?

Bueno,

Bueno, para que no le des más vueltas, te diré que es una… Harley Davidson. Sí, probablemente sería la última marca que hubieras nombrado, pero efectivamente estas son las propuestas de bicicletas eléctricas de la mítica marca de motos americanas. Grandes, ruidosas, preciosas… todos los atributos con los que uno asociaría estas motos han quedado en esto.

Somos los primeros a los que nos encanta ver bicicletas de todo tipo por las calles, las carreteras, pero… una Harley?

El caso es que Harley está embarcada en un proyecto para electrificar su oferta y ofrecer más opciones para quien quiera moverse sobre dos ruedas y a propulsión eléctrica, y estas bicicletas eléctricas son una aproximación a cómo sería su propuesta de bicicletas. De momento son prototipos, así que están lejos de las bicicletas de producción finales, pero sí comentan en Electrek, que su precio podría rondar entre los 2.500 y los 5.000 euros.