Ropa invierno ciclismo fluor
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Black Friday Ciclista 2019: las mejores ofertas

Black Friday Ciclista 2019: las mejores ofertas

Por Techo Díaz.- Se acerca un año más el Black Friday, celebración que empezó siendo un día (viernes, para más señas) y ya se acerca más al mes que a la semana. Empresas de todos los sectores hacen su agosto en noviembre y sacan numerosas ofertas que permiten apañar la navidad antes del puente de la Constitución.

Las compras de última hora son parte ya del pasado, como los recreativos, las mirindas o los cedés que nunca se rayaban. Hoy todo se resuelve en el mes del Black Friday y no es por casualidad. Hay ofertas de black friday para ropa de ciclismo realmente atractivas y gente dispuesta a gastarse dinero en esta época del año, a través de compras que permiten ahorrarse unos dinerillos. En ciclismo también y, como hemos hecho otros años, vamos a tratar de recopilar algunas de las mejores ofertas en un artículo vivo que se irá actualizando a medida que las compañías vayan desvelando sus ofertas.

Y empezamos, como no, con el burro delante para que no se espante. Porque El Tío del Mazo es una marca de ropa que sigue creciendo año a año y que ya fabrica la ropa de importantes carreras como la Talajara, hace maillots para empresas como Caser y viste a los mejores clubes de ciclismo de nuestro país. Y por supuesto, tiene una línea de colección. Y sobre esa línea sacamos el 40% de descuento durante la semana del Black Friday.

Ropa invierno ciclismo fluor

Desde el lunes 25 de noviembre, los maillots de invierno podrán adquirirse desde 41,4 euros, los culottes desde 53,4 y la ropa de verano desde 29,4. Y descuentos impresionantes en camisetas interiores, gorras, calcetines y guantes. Todo hasta fin de existencias.

La marca de bicicletas Berria oferta un modelo Bravo 4 con personalización gratuita por 1.299 €, utilizando el código BERRIACOLOR7884 en su web.

La tienda Karacol ofrece la Merida E Big Trail 600 Factory por 2.299 € (o 64 euros al mes), lo que supone una rebaja del 36%. Y dicen en su web que si la encuentras más barata te igualan la oferta.Bici Mtb Electrica MERIDA E BIG TRAIL 600 FACTORY 2019

¿Y si lo que buscas es una bici sin ruedas? De todo hay en el Black Friday, y además no es mala opción, prque el spinning se puede también hacer en casa sin necesidad de ir al gimnasio. La web BikeStocks vende una bicicleta de indoor cycling de uso profesional con control de pulsaciones y sistema de frenado magnético por solo 499 euros, 150 por debajo de su precio habitual.

Muchos descuentos también en Deporvillage, donde puedes hacerte con unos neumáticos Continental de carretera Grand Prix 5000 por 38,95 euros. Decathlon ofrece envío gratis durante toda la senmana y un regalo de 10 euros si tus compras superan los 40 pavos.

También se pueden hacer buenas compras en complementos. Las bielas Shimano Ultegra R8000 11V bajan de 285 a 180 euros en la web de Ciclos Cabello.

¡Importante! No perder la cabeza con las rebajas. Y para ello, pocas cosas más útiles que un casco. Bicimania.com tiene este bonito casco de Bontrager rebajado al 50%.

casco bici black fridayAlgunas webs, sin embargo, van a apostar por concentrar todas las ofertas el verdadero viernes negro, esto es, el 29 de noviembre, y solo entonces publicarán sus descuentos. Es el caso de la tienda ProBikeKit o de Evans Cycles, que rebajará sus bicis un 30%.

Y en Amazon por supuesto tienes de todo. Pero ojito a las falsificaciones que en ropa abundan, y no escasean en tampoco en tecnología y complementos. No obstante, siempre hay cosas interesantes. Por ejemplo esta cámara de acción deportiva por menos de 40 euros; esta bicicleta de Xiamoi; o este Garmin Edge 820, que por 239 euros entre otras cosas sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo.

Por cierto, que los ciclistas también duermen, y algunos mejor que otros. Si buscas un lugar donde pasar tus vacaciones o tus rutas en bicicleta, Barceló lanza una oferta con descuentos de hasta el 60% en sus alojamientos. Son los del Caribe, eso sí, pero en España hay algunos descuentos guapos del 30% para esta semana.

Y un último consejo: ojo con la versión mala del asunto, el ‘Black Fraude’. No hay año en el que las redes sociales no destapen el caso de tiendas que dicen que han bajado precios y en realidad los han subido o que inflan porcentajes de rebaja. Para combatir todo ello, unos chicos murcianos han inventado un algoritmo que hará que no te tragues ni un solo engaño en el próximo festival de las compras. Haz uso de él si lo consideras necesario y, sobre todo, ¡buena semana de compras!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú