Cannondale New Supersix evo disc
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Premios El Tío del Mazo 2019: Mejor bicicleta de carreta ‘escaladora’

Premios El Tío del Mazo 2019: Mejor bicicleta de carreta ‘escaladora’

Por Un señor de Toledo.- Y continuamos con los premios del Tío del Mazo 2019, ya sabéis unos premios de máximo prestigio, sobre todo porque sois vosotros, con vuestros votos, los que decidís el ganador de cada categoría. Ahora le toca el turno a la categoría de mejor bicicleta de carreta ‘escaladora’ de 2019. Dentro de las bicicletas de carretera tenemos el segmento de las más ligeras e indicadas para subir, las denominadas escaladoras.

Vamos con ello!! Para ello hemos elegido a cinco candidatas con una serie de características comunes. De las cinco candidatas que os vamos a proponer es vuestra la decisión de elegir a la ganadora como mejor ‘flaca escaladora’ del año 2019 y lo podéis hacer a través con vuestro voto, en el cuestionario que va adjunto a continuación.

Importante también que nos dejes tu correo electrónico para poder notificar al ganador del sorteo para optar al premio. Sorteamos entre todos los participantes un maillot premium de nuestra colección.

Para elegir a vuestra favorita y poder entrar en el sorteo del maillot, lo podéis hacer a través del cuestionario que adjuntamos a continuación:

[wpforms id=”121725″ title=”false” description=”false”]

 

Trek Enmonda

Trek Enmonda

Orbea Orca OMX

Orbea Orca OMX

S Works Tarmac disc

S Works Tarmac disc

Cannondale New Supersix Evo

Cannondale New Supersix evo disc

Pinarello F12 Dogma Disc

Pinarello F12 Dogma Disc

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Girmay taponazo

Los tapones asesinos del Giro

De pequeños siempre nos los decían. No sólo hay que saber perder, también hay que saber ganar. Lo que no…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú