1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Propósito ciclista para el nuevo año: Pedalear por el Annapurna a 5400 metros de altura

Propósito ciclista para el nuevo año: Pedalear por el Annapurna a 5400 metros de altura

Por el Aguador – Es el momento de los buenos propósitos para 2020. Sí, aprender inglés, ir más al gimnasio y ordenar el trastero son unos propósitos estupendos, pero si le quieres dar caña a tu body (los que fuimos a EGB somos de usar la palabra body), te presentamos un reto más divertido para que el año que entra comience con motivación: la Yeti Bike Race 2020.

Se celebra en Nepal del 20 al 27 de septiembre e incluye el paso más alto del planeta ciclable (Thorong La Pass, a 5416 metros de altura), y el descenso del valle de Lupra. En total, en las 7 etapas de la carrera cubren 240 kilómetros con un desnivel acumulado de 7000 metros por el parque natural de los Annapurnas.

El precio oscila entre los 1675 euros y los 1795 euros, dependiendo de la fecha de inscripción, y para los acompañantes entre 1550 y 1695 euros.

Aquí os dejamos con el vídeo promocional de la carrera de 2020, y por cierto, si os apuntáis, ¡contádnos luego la experiencia!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú