Por Techo Díaz.- Las rebajas ya no son lo que eran. O eso piensa al menos mucha gente. Y no les falta razón: entre el Black Friday, el Cyber Monday, el Día del Soltero, San Valentín, los días sin IVA y las rebajas clasicorras de enero y julio, hay más días en el calendario para comprar con descuento que sin él.

Pero a nadie le amarga un dulce. Si los grandes comercios lo ponen será porque funciona y, desde luego, para el consumidor final todo son ventajas. Puede que estemos cambiando muchos hábitos, como el de ir a las tiendas a comprar ropa, pero nunca se pasará de moda comprar barato.

Por eso en El Tío del Mazo mantenemos las rebajas de enero. Precios escandalosos durante todo el mes, pero sin opción a febrero. Tiene que ser ahora, y además os aconsejamos rapidez porque las tallas vuelan, en especial las pequeñas. Eso sí, si lo pillas es un chollazo, con descuentos de hasta el 40%.

Chaquetas de invierno desde 41 euros, chubasqueros de alta visibilidad desde 35, maillots premium desde 29, complementos desde poco más de 5 euros…

rebajas invierno ciclismo
Maillots de verano al 40% de descuento

Poco más que añadir. Es el momento de comprar o, al menos, echar un vistazo a la web. Más barato no va a salir nunca.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú