1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Frases de ‘bicicleteros’: Inspírate motívate, reflexiona o simplemente diviértete

Frases de ‘bicicleteros’: Inspírate motívate, reflexiona o simplemente diviértete

Por Un Señor de Toledo.- Oiga, déjenme hablar bien de lo mío, porque mal ya hablarán otros… Y eso mismo vamos a hacer ahora, precisamente no es que os lo cuente el que escribe, sino que he hecho una recopilación, un pequeño resumen de la inmensidad de frases que podíamos sacar acerca del ciclismo, la bicicleta y el mundillo de las dos ruedas y los pedales en general.

En un recorrido por diversas redes sociales y plataformas de comunicación me he topado con una serie de imágenes, procedentes de Pinterest, sencillas casi todas, con un mensaje relacionado con la bicicleta, con los beneficios de la bicicleta, con muchas de las sensaciones o pensamientos que tenemos los que montamos en este maravilloso invento de la humanidad.

Motivación, reflexión, amor, reivindicación, humor, cada una de ellas guarda un mensaje muy claro, directo y que en su mayoría compartimos los ‘bicicleteros’. No más rollo, lo dicho que otros podrán hablar mal de lo mío, a mí dejadme que lo haga así:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Está todo dicho, ¿no? A disfrutar de la bicicleta!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú