mejor ciclista 2020
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Concurso: ¿quién será el mejor ciclista de 2020?

Concurso: ¿quién será el mejor ciclista de 2020?

Por Techo Díaz.- Arranca la nueva temporada en Australia con una gran pregunta en el horizonte: ¿quién será el mejor ciclista de 2020?

¿Será el prinicipio de la Era Bernal? ¿O el remate de la Era Froome? ¿Podrán Roglic y Dumoulin desbancar a los Ineos? ¿Jubilará definitivamente Alaphilippe a Valverde o lo volverá a hacer el murciano? Muchas incógnitas en una temporada en la que tampoco conviene perder de vista a los Carapaz, Landa, Thomas y Los Jovencísimos, toda esa hornada comandada por Evenepoel y en la que también destacan Pogacar, Van der Poel, Van Aert y esperemos que Enric Mas.

mejor ciclista 2020

Así que no está nada sencillo adivinar, a estas alturas de temporada, quién será el mejor ciclista del año en 2020. Aclaramos que, por medirlo de alguna forma, utilizaremos el ranking UCI, donde también puntuan segundos, terceros y hasta quincuagesimonovenos puestos. Es decir, corredores muy competitivos como Valverde o Sagan salen reforzados de este sistema de puntuación.

Ahora bien, ¿quién será el que lidere este ranking en el mes de diciembre?

[wpforms id=”124089″ title=”false” description=”false”]

Entre los participantes en el concurso sortearemos un pack de calcetines + gorra + camiseta interior de El Tío del Mazo. O mejor dicho, entre los acertantes, que alguno habrá. En caso de no haberlo sí que se sorteará entre todos los que hayan votado. El envío se realizará solo a España (Península y Baleares).

calcetines strava comekoms
Algunos modelo de calcetines

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú