Por Un Señor de Toledo.- Temporada nueva y qué ganas de ver ciclismo por televisión… Pues esto va a tener una solución inminente, porque una de las primeras grandes carreras de este inicio de la temporada 2020, se celebra en la geografía española y la vamos a poder ver por televisión. Hablamos de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020, que se disputará entre los días 5 al 9 de febrero.

Según ha anunciado el canal Eurosport, ‘la casa del ciclismo’, podremos ver la Vuelta a la Comunidad Valenciana, además será el estreno en este 2020 de la dupla Ares y Contador como comentaristas.

Tan contento el tío a ver su ciclismo por la tele

Tan contento el tío a ver su ciclismo por la tele

Eurosport 2 y Eurosport Player emiten en directo una nueva edición de una de las pruebas españolas de mayor prestigio, como la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

  • Desde el próximo miércoles 5 hasta el domingo 9 de febrero, en directo, a través de Eurosport 2 y Eurosport Player. En el caso de la primera etapa, la del miércoles 5, la conexión con la carrera se producirá a las 15:00 horas.
  • Si te pierdes la emisión en directo, en Eurosport 2 tendrán también a tu disposición un resumen de la etapa a las 23:00 horas.