Tan contento el tío a ver su ciclismo por la tele
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Dónde ver por televisión la Vuelta a la Comunidad Valenciana de 2020?

¿Dónde ver por televisión la Vuelta a la Comunidad Valenciana de 2020?

Por Un Señor de Toledo.- Temporada nueva y qué ganas de ver ciclismo por televisión… Pues esto va a tener una solución inminente, porque una de las primeras grandes carreras de este inicio de la temporada 2020, se celebra en la geografía española y la vamos a poder ver por televisión. Hablamos de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2020, que se disputará entre los días 5 al 9 de febrero.

Según ha anunciado el canal Eurosport, ‘la casa del ciclismo’, podremos ver la Vuelta a la Comunidad Valenciana, además será el estreno en este 2020 de la dupla Ares y Contador como comentaristas.

Tan contento el tío a ver su ciclismo por la tele
Tan contento el tío a ver su ciclismo por la tele

Eurosport 2 y Eurosport Player emiten en directo una nueva edición de una de las pruebas españolas de mayor prestigio, como la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

  • Desde el próximo miércoles 5 hasta el domingo 9 de febrero, en directo, a través de Eurosport 2 y Eurosport Player. En el caso de la primera etapa, la del miércoles 5, la conexión con la carrera se producirá a las 15:00 horas.
  • Si te pierdes la emisión en directo, en Eurosport 2 tendrán también a tu disposición un resumen de la etapa a las 23:00 horas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú