• Presentó a sus 64 corredores, niños y niñas, con sus nuevas equipaciones del Tío del Mazo

 

Por Un Señor de Toledo.- El Club Ciclista Baztandarra Txirrindulari Elkartea, un club ciclista navarro con una importante trayectoria en el ciclismo de base, llevó a cabo el pasado viernes 6 de marzo, su acto de presentación de cara a la presente temporada, y lo hace a lo grande y con el más grande, Miguel Indurain.

El club navarro presentó a sus 64 ciclistas, tanto niños como niñas, con unas edades comprendidas entre los 8 y los 14 años y con sus nuevas equipaciones de la marca El Tío del Mazo en colores vistosos y con la estampación de los patrocinadores Josenea Zone Auto, Malkorra y Cem2

Colores para impregnar muchos sueños e ilusiones de estos niños que seguro, estuvieron encantados con la presencia en este acto de su ídolo, Miguel Indurain.

Bravo por el este club que representa la esencia de este deporte. Cantera, educación en los valores del ciclismo y mucha ilusión y diversión para estos niños que van a poder disfrutar de su deporte favorito y compartirlo con otros clubs de la zona.

Es un placer y un honor poder ser una pequeña parte de este gran proyecto que mola Mazooo.