Rodillo Tacx Galaxia
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Strava lanza un reto de deporte casero para las próximas dos semanas

Strava lanza un reto de deporte casero para las próximas dos semanas

Por El Aguador – Uno de los video-memes que más gracia me ha hecho estos días es el de un tipo que salía diciendo que con esto del confinamiento tenía tantas cosas que hacer en casa que andaba estresado. A las 9.00 pilates online, a las 11.00 clase de repostería por YouTube, a las 12.0o una cervecita virtual con los amigos, a las 17.00 un concierto por Instagram, a las 20.00 aplaudir en el balcón… Y es que es bien cierto que empresas y particulares se han volcado para que este encierro domiciliario que tenemos que hacer por un buen motivo sea un poco más llevadero. Y hay que agradecerlo, y mucho.

Strava también se ha sumado a este movimiento por la actividad en casa y ha puesto en marcha el reto Tele-deporte (no confundir con la cadena de la televisión pública) al que ya se han unido de momento casi 15.000 personas y que invita a los participantes a hacer al menos ejercicio durante cuatro días a la semana en las siguientes dos semanas.

El rodillo es nuestro gran aliado en esta lucha

Quienes completen el reto que comienza el próximo lunes 30 de marzo recibirán la insignia “Tele-deporte” que otorga Strava.

Para participar en el reto solo se tendrán en cuenta, obviamente, las actividades que duren más de 15 minutos en estas modalidades indoor: salida virtual en bicicleta, carrera virtual, yoga, entrenamiento, entrenamiento con pesas, remo y crossfit. Quien haga actividades para el reto tendrá que cargarlas a Strava un máximo de tres días después del final del reto, y las podrá clasificar para que las puedan ver “Todos”, “Solo tú” o “Suscriptores”.

Hagáis el reto o no, recordad, #YoMeQuedoEnCasa. Ya sea haciendo deporte, viendo recetas en YouTube, leyendo libros de ciclismo o repasando los post que hemos escrito en más de 10 años de El Tío del Mazo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú