Carpa Vuelta a España en hospital de IFEMA
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. La Vuelta a España cede su carpa de prensa al hospital provisional de IFEMA en Madrid

La Vuelta a España cede su carpa de prensa al hospital provisional de IFEMA en Madrid

Por el Aguador – La carpa que habitualmente usa la organización de la Vuelta Ciclista a España para albergar la sala de prensa durante las etapas ha sido colocada durante estos días en el hospital provisional que se ha levantado en el reciento ferial madrileño de IFEMA. Esta carpa hinchable que tiene una superficie de 375 metros cuadrados y 200 metros útiles en su interior se ha puesto al servicio de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. Este es el vídeo, publicado en Twitter en el que La Vuelta anunciaba esta colaboración.


En todo caso, no es el único gesto de la carrera española relacionado con la crisis del p*** Covid-19, y es que hace unos días también anunciaba la donación a hospitales de Madrid de 20.000 botellas de agua que estaban reservadas para la celebración de la Vuelta Ciclista a España que debería empezar el próximo 14 de agosto.

Carpa Vuelta a España en hospital de IFEMA

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú