1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Llega el teleciclismo. El Gran Premio Miguel Indurain será virtual

Llega el teleciclismo. El Gran Premio Miguel Indurain será virtual

Por el Aguador – En estos tiempos en los que estamos metidos en casa por el p*** Covid-19, la palabra “teletrabajo” ha cobrado una relevancia que hasta ahora no tenía. Eso de trasladar la oficina a la mesa del comedor de casa con cables por todos los sitios a hecho que más o menos algunos puedan seguir con su labor de manera más o menos habitual. Junto a eso, la manera de hacer deporte también está experimentando cambios. Desde los más afortunados que tienen espacio para moverse o una buena terraza donde estar al aire, o los que tienen cintas o rodillos hasta los que nos apañamos con vídeos de YouTube frente a los que lucimos una considerable descoordinación, todos intentamos hacer algo para mantenernos en forma en las cuatro paredes.

Al igual que el trabajo ha pasado al teletrabajo, vemos también una curiosa iniciativa para que una carrera real pase a ser una carrera virtual, el “teleciclismo”. Se trata del Gran Premio Miguel Indurain, que se supone que tendría que celebrarse este sábado 4 de abril. En vez de eso, habrá una versión digital en la plataforma de entrenamiento virtual Bkool organizada por el equipo Kern Pharma con salida y llegada en Estella, y paso por las subidas de Ayegui, Eraul y Muru.

Martí Márquez preparándose para el Gran Premio Miguel Indurain virtual

La “salida” será el mismo día, el sábado 4 de abril a las 11.30 horas y será necesario contar con un rodillo inteligente y una cuenta de Bkool. Por cierto, que es posible acceder sin coste mediante el mes gratuito que se ofrece en bkool.com (un mes estupendo si tenemos en cuenta lo que probablemente nos quede de estar en casita).

Para participar solo hay que entrar a las 11.30 horas en Bkool y buscar en las competiciones en directo al usuario ‘eqkernpharma’, o bien entrar en la ruta ‘GP Miguel Indurain 2020’ que veas en la portada del simulador. Habrá diez minutos para calentar antes de la salida lanzada. Además, sortearemos un ‘pack’ de productos de nutrición Finisher entre los participantes de la ruta que compartan una foto o vídeo desde el rodillo en Twitter o en las Stories de Instagram etiquetando a @eqkernpharma

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú