1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Pedalea con el #eltiodelmazoencasa y podrás ganar un maillot Oxigen del Tío del Mazo

Pedalea con el #eltiodelmazoencasa y podrás ganar un maillot Oxigen del Tío del Mazo

¡¡Ponemos en marcha un concurso!! Muy sencillo: Cuelga en tus redes sociales algún vídeo o alguna foto haciendo rodillo o cualquier tipo de bicicleta estática con el Hastag #eltiodelmazoencasa y entrará en el sorteo de un maillot de la gama Oxigen del Tío del Mazo.

Para que se haga un poco más llevadero la estancia en casa y el trabajo en el rodillo o la bicicleta estática, puedes colgar tus vídeos o imágenes desde hoy, lunes 6 de abril, hasta el próximo domingo 19 de abril, y entrarás en el sorteo de un maillot como éste.

Mecánica del sorteo:

  1. Sigue en redes sociales a la cuenta @eltiodelmazo
  2. Sube una foto o video montando en bici estática o rodillo. Si no tienes, que a veces pasa, puede valer haciendo gimnasia en casa.
  3. Añádele el hashtag #eltiodelmazoencasa

Las redes sociales en las que puedes colgar tus vídeos o imágenes son Instagram y Twitter, y muy importante, con la etiqueta #eltiodelmazoencasa. Pedaladas que te pueden hacer llevarte un magnífico maillot valorado en 69 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú