subasta contador
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La bici de Contador podría superar los 20.000 euros en una subasta benéfica

La bici de Contador podría superar los 20.000 euros en una subasta benéfica

La subasta benéfica que puso en marcha Alberto Contador lo está petando. Su bici, con la que ganó el Giro de 2011, se vende al mejor postor, con un fin único: luchar contra el maldito bicho conocido como coronavirus.

Y en los primeros días ya ha colapsado eBay. El famoso portal en el que se celebraba la subasta, la retiró por haber llegado al máximo de donación permitida dejando así a muchos aficionados sin la posibilidad de seguir pujando por el tan disputado trofeo: la subasta alcanzó los 19.000€ cuando desapareció de la web.

El portal español Escrapalia.com ha sido el encargado de recoger el guante y poner de nuevo la bici a subasta, esta vez sin límites de donación y abierta a todo aquel que quiera colaborar.

subasta contador

¿Superará la Specialized del madrileño los 20.000 euros de recaudación? De momento aún no ha llegado, pero el plazo sigue abierto hasta el viernes 17 de abril, y la gente parece que se está animando. Aunque cabe recordar que el triunfo final en ese Giro fue otorgado al añorado Michele Scarponi, es de justicia subrayar que el de Pinto firmó sobre esa bici quizás la mejor carrera por etapas de su vida deportiva, venciendo en ilustres cumbres como el Etna y la cronoescalada de Nevegal, además de hacerse con la maglia rosa y el maillot de puntos.

Sea como fuere, la subasta sigue abierta y la recaudación irá íntegramente destinada a la iniciativa de Cruz Roja para luchar contra el COVID-19.

Link a la puja: aquí

alberto contador coronavirus

 

Escrapalia.com, perteneciente al grupo Surus Inversa, es el portal de subastas industriales líder en España en número de transacciones. Desde 2012 es la web de las
segundas oportunidades donde particulares o empresas pueden adquirir activos de más de 30 categorías distintas: desde arte hasta líneas de producción completas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú