1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Un toledano consigue su 28 récord Guinness al estar más de nueve minutos con la bicicleta en la barbilla

Un toledano consigue su 28 récord Guinness al estar más de nueve minutos con la bicicleta en la barbilla

Por Un Señor de Toledo.– Hablamos de Christian López, un toledano de Cabañas de la Sagra, ha logrado su récord Guinness número 28 al lograr sostener en equilibrio una bicicleta sobre la barbilla el mayor número de tiempo posible. Pues vaya que lo hizo, en el patio de su casa, con una bicicleta de MTB, por un tiempo de 9 minutos y 41 segundos, más de tres minutos por encima de la anterior marca, estadounidense David Rush.

Christian López en plena acción

Según recogen medios provinciales de Toledo, Christian ha asegurado que ha tenido que superar muchas adversidades para lograr este récord porque “de por sí cuesta mucho subir la bici y mantenerla en la barbilla”. Además, ha confesado que estuvo pensado en tirar la toalla y no hacerlo “porque no había forma de hacer más de cuatro minutos”.

Al terminar el reto, el toledano se lo dedicó a su madre, que estaba presente durante su asalto a récord, todo un detallazo… Enhorabuena para él y bueno, si os atrevéis con ello, ahí tenéis el ejemplo de Christian que se lo ha currado de lo lindo…

Aquí tenéis el vídeo dónde lo podéis ver en plena acción:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú