1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Nuevos maillots del Tío del Mazo: calidad y diseños que molan mazo con una oferta especial de lanzamiento

Nuevos maillots del Tío del Mazo: calidad y diseños que molan mazo con una oferta especial de lanzamiento

Todas nuestras prendas están diseñadas y fabricadas en España y el personal del Tío del Mazo ya está manos a la obra para ofrecer la mejor calidad-precio del mercado

La práctica deportiva, conforme avanzamos en las fases de desescalada de esta terrible losa que es el Sars Cov 2, va calmando nuestras ansías de volver a pedalear al aire libre y disfrutar del ciclismo. También, una de las pocas buenas noticias de estos días es que la bicicleta está experimentado un importante aumento de usuarios y es que podíamos decir que la bicicleta está de moda. ¡Pues bien, que siga esa moda!

Desde el Tío del Mazo no podíamos ser ajenos a esto y hemos lanzado una nueva colección de maillots ciclistas de una gran calidad y con unos diseños que, como ya sabéis los que nos seguís habitualmente, son atrevidos y molan Mazo…

Además, la nueva serie de maillots, vienen acompañados de una oferta especial de lanzamiento para ayudar a que los puedas adquirir a un precio muy ajustado.

Muy importante también recordar que todas nuestras prendas y complementos ciclistas están diseñados y fabricados en España, y todo el personal que trabaja en ello está ya estamos en faena para producir estas prendas de ciclismo de alta calidad.

Aquí tenéis la propuesta del Tío del Mazo para esta temporada de verano, en la que aparte de lucir elegantes sobre la bicicleta, no renunciamos a los estándares de calidad en nuestros tejidos y procesos de producción para contar con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Características de los nuevos maillots del Tío del Mazo: Son maillots con un nivel de detalles increíbles, desde su cuello abierto para que nada nos moleste en la garganta cuando estamos dándolo todo a sus mangas de lycra de una pieza cortadas a láser y de forma tubular que consiguen un ajuste único, sin tener que recurrir a las bandas siliconadas. El ajuste de las piezas que componen este maillot con costuras invisibles es como si se pegara a nuestra piel. Y ojo con la oferta de lanzamiento, que pasan de un precio de 69 euros, a sólo 55,2 euros. Entra aquí a la tienda on line

MAILLOT PRO “CLASIC CATS”

Para acceder a la tienda lo puedes hacer pinchando aquí

 

MAILLOT PRO “SUNSET”

Para acceder a la tienda lo puedes hacer pinchando aquí

MAILLOT PRO “NIGHT BLOOM”

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú