Mascarillas personalizables para ciclistas y deportistas

Las mascarillas están aquí para quedarse. Y es más, son un signo de identidad. Porque, aunque en un primer momento hayamos usado todos unos modelos más bien “quirúrgicos”, por las calles españolas empiezan a verse ya mascarillas muy curradas, elaboradas por las principales firmas de moda y los más prestigiosos diseñadores.

Y a qué negarlo, dan un toque de distinción. Porque además, nos fijamos. Según distintos estudios, la mirada humana se fija antes en los ojos o en la boca que en cualquier otra parte de cuerpo. En esta era post-pandémica, la mascarilla va a tener un protagonismo superior al el jersey, pantalón o cualquier otra prenda a la hora de crear estilo.

No se trata solo de protección, sino de marca personal.

Por ello, desde El Tío del Mazo, marca de ropa ciclista Premium y equipaciones personalizadas, nos complacemos en anunciar que ya se pueden encargar mascarillas 100% personalizables, a gusto del consumidor.

mascarilla personalizada ciclismo

¿Una bandera, un escudo, un mensaje? Busca lo que te defina como persona o como grupo y encárganoslo. Estampamos y envíamos en un plazo de diez días y, lo que es más importante, con certificación sanitaria. Podrá parecer de cajón, pero al menos 37 empresas las están vendiendo sin ella o con falsa protección. Las nuestras tienen tejido antibacteriano e hidrófugo y están homologadas por Aitex

Los pedidos, eso sí, requieren un mínimo de 50 unidades. No es tanto si te juntas con un grupo de gente, ya que conviene recordar que las mascarillas, aunque reutilizables, solo permiten entre 5 y 10 lavados. Teniendo en cuenta que el uso de mascarillas va para largo, quien más quien menos necesita 10 mascarillas para pasar el verano. Si son realmente bonitas, eso que te llevas.

mascarilla bicicletas

Lo cierto es que a día de hoy, todo el mundo las necesita. Son el regalo de moda en bodas y en eventos, y clubes como el F.C. Barcelona ya han sacado su propia colección para sus aficionados. Son protección, pero también son moda, y en el deporte profesional vamos a verlos durante mucho tiempo. Serán, desde luego, obligatorias en los estadios y… ¿te has parado a pensar cómo serán las cunetas de la próxima Vuelta Ciclista a España?

Si necesitas mascarillas, y las quieres personalizadas, está a un click de hacerlo. Encárgalas en este link: aquí

Un toque de distinciónmascarilla bandera españa