1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Hemos probado YFood: La comida completa lista para beber como sustitutivo o como complemento

Hemos probado YFood: La comida completa lista para beber como sustitutivo o como complemento

HEMOS PROBADO YFOOD: LA COMIDA COMPLETA LISTA PARA BEBER COMO SUSTITUTIVO O COMO COMPLEMENTO

Por un Señor de Toledo.- Hemos tenido la ocasión de probar algunos de los productos más destacados de la nueva marca de comidas completas y listas para tomar YFood. Nuestra prueba se ha basado en sus comidas bebidas, en formato muy similar a los batidos que tradicionalmente conocemos y precisamente sobre este producto os vamos a contar nuestra experiencia, así como sus componentes, su composición y las propiedades con las que cuentan.

¿Qué es YFood?

YFood es una comida completa y lista para tomar, no es un cóctel de proteínas o un yogurt, y que contiene todo lo que el cuerpo necesita: 26 vitaminas y minerales, ácidos grasos omega esenciales, ricos en proteínas y fibra esencial. Es una comida lista para beber, resultado de un intenso trabajo de investigación realizado por reconocidos tecnólogos de alimentos, combinado con complejos procesos de fabricación, tal y como informa el propio fabricante. Como apunte, podemos añadir que la vida útil del producto es de nueve meses, sin la necesidad de ningún conservante, que es otro de los aspectos que nos destaca la marca.

¿Cómo podemos tomarlo, cuándo y cuáles son las recomendaciones para su ingestión?

Las bebidas YFood están listas para tomar como comidas, a cualquier hora del día y como sustitutivo o complemento a otras comidas, ya que contienen todo lo que su cuerpo necesita, si hablamos de los nutrientes que contienen. Los nutrientes que contienen viene perfectamente detallados en las propias bebidas. Aquí podéis ver su composición y lo que la marca nos cuenta al respecto:

Taster Pack Classic Drinks

Las bebidas te mantienen con sensación de estar alimentado durante 3-5 horas y te proporciona energía constante durante todo el día sin que tengas esa sensación de hinchazón. Una bebida YFood (500 ml) cubre todo el espectro de nutrientes esenciales y el 25% de sus requerimientos diarios de energía (basado en un requerimiento energético de 2000 kcal por día). En este punto, tenemos que señalar que, si bien cubre nuestras necesidades alimentarias, para alguien que guste o que tenga una necesidad de comida más abundante, es recomendable complementar una bebida con algún tipo de comida sólida para sentirnos más saciados.

Una botella de 500 ml contiene 500 kcal o el 25% de la ingesta diaria recomendada (según un requerimiento de energía de 2000 kcal por día).

Las botellas de 330 ml solo contienen 330 kcal, por lo que son perfectas para tomar un aperitivo sobre la marcha.

¿Qué contiene y quien lo puede tomar?

Las bebidas YFood contienen leche sin lactosa, sin azúcares añadidos, no contienen gluten y no contienen residuos los alérgenos más comunes, como la soja o las nueces. Son vegetarianas, pero no veganas.

Sabores de nuestra prueba

Según informa la marca, mediante el uso de ingredientes naturales, YFood ofrece una experiencia de sabor natural y variada. La gama actual de sabores, los cuáles hemos probado son: Smooth Vanilla, Alpine Chocolate, Fresh Berry, Happy Banana y Cold Brew Coffee.

Sensaciones de nuestra prueba

  • La primera de las consideraciones que queremos indicar es que nuestra prueba se ha hecho a nivel de usuario particular, y hemos sido dos personas las que hemos probado las bebidas, durante un periodo de siete días. No hemos llevada a cabo un análisis en laboratorio de los productos, ni tampoco hemos acudido a analizar médicamente los resultados, por lo tanto, os hablamos de una experiencia a nivel usuario.
  • Lo que más no ha llamado la atención es lo conseguido de los sabores y lo grato que resulta su ingestión, están ricos en el paladar y su ingesta es fácil y placentera. Cualquiera de sus sabores obtiene una muy buena sensación para el usuario, independientemente de los gustos de cada uno, que pueden preferir un sabor u otro.

  • En nuestro caso se ha tomado tanto como complemento a una comida, haciendo más liviana la comida efectivamente, y como sustitutivo de ésta. En ambos casos, las sensaciones son buenas. Aquí nuestro consejo es que, si no estás sujeto a una dieta que te restrinja las calorías, una bebida de 500 ml es recomendable complementarla con algo de comida sólida y siempre que hablemos de alguna comida fuerte del día (desayuno o comida). En el caso de las comidas entre horas, es más que suficiente con la bebida de 500 ml.
  • La digestión de la bebida es muy buena sin que, en nuestro caso, el organismo se haya sentido raro o con algún tipo de disfunción digestiva.
  • Las bebidas son también recordables como ingesta anterior a la realización de ejercicio físico, y como reconstituyente posterior. Cumplen ambas funciones perfectamente, con la comodidad añadida de su fácil ingestión.

Sobre los precios y para tener la información completa del producto, así como todas sus especificaciones acerca de la composición y de las propiedades de los mismo os os dejamos el link a su nuevo sitio web en Español , para ver todas las características y poder adquirir YFood. Os podemos recomendar la oferta de lanzamiento: Pack de Degustación a 9,99€ – 5 comidas completas

Taster Pack Classic Drinks

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú