maillot zfit
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Más ligeros, más cómodos, más aerodinámicos. Así son los maillots que triunfan después del coronavirus.

Más ligeros, más cómodos, más aerodinámicos. Así son los maillots que triunfan después del coronavirus.

Más ligeros, más cómodos, más aerodinámicos. Así son los maillots que triunfan después del coronavirus.

El coronavirus nos ha robado tiempo para montar en bicicleta, pero nos ha dejado espacio para pensar, para diseñar, para imaginar. Y para crear productos que superan con creces lo que había en el mercado antes del maldito bicho.

Es el caso de los nuevos maillots de ciclismo Zfit, una ropa más ligera, más cómoda y más aerodinámica, que representa una pequeña revolución en el terreno de la ropa deportiva. Tejidos de última generación, eficientes y antiabrasivos, que se convierten en una extensión de la piel, aportando eso sí, algo más de glamour y colorido a nuestro ya desgastado pelaje.

Si algo no nos ha quitado el coronavirus son las ganas de ir en bici, así que, ahora que aprieta el calor, es momento de apostar por ropa especialmente diseñada para combatir la solana, como los nuevos maillots Zfit.

Innovadores pero clásicos, los hay de varios colores (amarillo, azul, rojo, menta…) y también con motivos ya casi propios del Tío del Mazo, como rosas y calaveras.

Y lo más interesante de todo: llegan con oferta de lanzamiento. Rebajados en un 30%, oferta que se extiende a toda la tienda online como premio o compensación por esta primavera robada. Es hora de salir a las carreteras y hay que salir bien vestido.

Ver oferta: aquí

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú