1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Perfil y recorrido de la tercera etapa del Tour de Francia 2020

Perfil y recorrido de la tercera etapa del Tour de Francia 2020

Perfil y recorrido de la tercera etapa del Tour de Francia 2020

El lunes 31 de agosto, además de ser el último día del mes, se celebra la tercera etapa del Tour de Francia 2020, con un recorrido de 198 kilómetros entre Niza y Sisteron. Una jornada salpicada con tres cotas de 3ª categoría y una de 4ª que no deberían ser impedimento para una llegada en grupo. El primero de ellos es el Col du Pilon, por lo que podríamos decir que los ciclistas… “tendrán que subir al Pilón” (guiño, guiño). Sí, es un chiste malo.

Será Julian Alaphilippe quien salga con el maillot amarillo después de su victoria en el Paseo de los Ingleses de Niza y la dedicatoria a su padre fallecido hace dos meses. Aquí os dejamos el perfil de la etapa, que como decíamos, no debería suponer un escollo para los equipos de los sprinters.

Como tampoco vamos a comentar mucho de esta etapa, aprovecharemos para deciros que el primer español en la general es Enric Mas, a 17 segundos, los mismos a los que están Valverde o Landa.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú