Tokyvideo
  1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Tokyvideo, la nueva red social que se abre paso entre los aficionados al ciclismo

Tokyvideo, la nueva red social que se abre paso entre los aficionados al ciclismo

Tokyvideo, la nueva red social que se abre paso entre los aficionados al ciclismo

Desde aquel lejano pelotazo de Zuckerberg con Facebook en lo que ahora parece el pleistoceno, no es extraño que casa cierto tiempo surja una nueva red social, con algún enfoque lo suficientemente atractivo para captar el número suficiente de usuarios.

Es el caso de Tokyvideo, una red social creada por una empresa asturiana y centrada en los formatos de video que además está abriéndose paso con fuerza entre los seguidores del ciclismo.

Esto es así porque puedes encontrar, de forma bastante ordenada, varios videos de este deporte. Desde documentales sobre Indurain, Pantani o Lucho Herrera a los mejores momentos de carreras como la Paris-Roubaix o de cumbres míticas como el Ventoux. Sin olvidarnos de momentos ya icónicos de la competición como el día en el que a Adam Yates se le cayó encima la pancarta hinchable del último kilómetro en el Tour.

Todo ello regado, como no, con temas de actualidad, ya que cada día se cuelga el resumen de todas las etapas en el canal del Tour de Francia. Una buena opción para seguir la carrera y, como no podía ser de otra forma, muy sencilla de usar. Basta registrarte de manera gratuita para poder subir videos y compartirlos con la comunidad ciclista que, sabido es, nunca nos cansamos de ver videos de nuestro deporte favorito.

A Adam Yates se le cae encima el hinchable! by tokyvideo.com

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú