1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Dos primeras y llegada a Grand Colombiere. Perfil y recorrido de la 15ª etapa del Tour de Francia 2020

Dos primeras y llegada a Grand Colombiere. Perfil y recorrido de la 15ª etapa del Tour de Francia 2020

Dos primeras y llegada a Grand Colombiere. Perfil y recorrido de la 15ª etapa del Tour de Francia 2020

Después de la primera parte de la batalla el viernes en Puy de Marie, el domingo 13 de septiembre llega la 15ª etapa del Tour de Francia 2020 con un recorrido de 174 kilómetros y final en alto en el Grand Colombiere. Este coloso tiene que marcar diferencias antes de afrontar la decisiva tercera semana de carrera y marcar alguna diferencia más entre los favoritos de la general entre los que todavía hay 10 corredores a menos de tres minutos.

Perfil y altimetría Grand Colombiere

Probablemente el escenario de las batallas en un mundo sin ciclistas como Contador que disfrutaban atacando de lejos. En total 17,4 kilómetros con el 7,1% de pendiente media y rampas máximas del 10%. Un puerto cuya dureza radica en su longitud y en las escasas zonas de descanso, sin olvidar que los ciclistas llegarán al mismo después de dos puertos de primera categoría: El Selle de la Fromentel con 11,1 kilómetros al 8,1 por ciento y La Biche (6,9 kilómetros al 8,9 por ciento)

Perfil y altimetría Selle de Fromentel y la Biche

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú