maillot be unique
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concurso: ¿quién ganará el Mundial de Ciclismo de Imola?

Concurso: ¿quién ganará el Mundial de Ciclismo de Imola?

El próximo domingo 27 se septiembre se disputará la prueba en ruta masculina de los Mundiales de Ciclismo que se están celebrando en el mítico circuito italiano de Imola. Y El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador de la prueba de ruta en la categoría élite masculina y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

[wpforms id=”125029″ title=”true” description=”true”]

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador, entre los acertantes se hará un sorteo de este magnífico maillot del Tío del Mazo. El maillot Be Unique de la categoría Air Pro, con un precio habitual de 64 euros.

maillot be unique

Una magnífica prenda con tejidos de última generación de estructura abierta y ligeros garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad. Confección cuidada, cosida por las mejores manos en España. Acabados de alta calidad; ligero, transpirable, anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo.

En la semana que comienza el 28 de septiembre se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado. En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú