1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Pruebas, horario y dónde ver en TV los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Imola

Pruebas, horario y dónde ver en TV los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Imola

Pruebas, horario y dónde ver en TV los Mundiales de Ciclismo en Ruta de Imola

Después de los cambios de sede a última hora debido al maldito virus, Imola acoge este año 2020 los Campeonatos del Mundo de Ciclismo La localidad italiana, conocida gracias a su circuito de velocidad, acogerá las únicas cuatro pruebas que se disputarán este año marcado por la pandemia del Covid 19.

Las pruebas que se disputan son las contrarrelojes y las pruebas en línea de los élite masculino y femenino. El Mundial ha arrancado hoy jueves 24 de septiembre con la crono femenina, que cuenta con un recorrido de 31,7 kilómetros. Por su parte, el viernes 25 de septiembre será el turno de la CRI masculina sobre los mismos 31,7 km.

El sábado 26 de septiembre tendrá lugar la prueba en línea femenina, con un recorrido de 143 km; y el domingo 27 de septiembre se disputa la carrera en línea masculina, sobre un trazado 258,2 kilómetros y final en el ya citado circuito de velocidad de la localidad italiana, circunstancia que comparten todas las pruebas de estos Campeonatos del Mundo de Ciclismo de 2020.

Horarios y Dónde lo podemos ver por TV:

  • CRI femenina: Jueves 24 de septiembre, a partir de las 14:30 horas. Se podrá seguir por televisión en Teledeporte, Eurosport y la plataforma DAZN
  • CRI masculina: Viernes 25 de septiembre, a partir de las 14:30 horas. Se podrá ver por televisión en Teledeporte, Eurosport y la plataforma DAZN.
  • Prueba en línea femenina: Sábado 26 de septiembre, a partir de las 12:30 horas. Se podrá seguir por televisión en Teledeporte, Eurosport y la plataforma DAZN
  • Prueba en línea masculina: Domingo 27 de septiembre, a partir de las 09:40 horas. Se podrá seguir por televisión en Teledeporte, Eurosport y la plataforma DAZN.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú