video Giro
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. El video del Giro que te enamorará hasta los huesos si amas el ciclismo

El video del Giro que te enamorará hasta los huesos si amas el ciclismo

El video del Giro que te enamorará hasta los huesos si te gusta el ciclismo

Son los mejores promocionándose, pero esta vez han tocado techo. El video de la RAI que anuncia el Giro de Italia de este año es el mejor que he visto nunca con muchísima diferencia y me atrevería a decir el mejor que veré, si no fuese porque en esta vida te encuentras con cosas (léase 2020) que no somos ni tan siquiera capaces de imaginar.

Pero lo cierto es que roza la perfección. Épica, leyenda, tradición, montaña y todos los mitos del Giro subiendo juntos al Olimpo del Ciclismo. Pero no hago más spoilers, lo mejor es verlo.

Si alguna vez te has preguntado qué es lo más bonito que te podría pasar como ciclista la respuesta está en este video. Y le ocurre a Vincenzo Nibali, ganador del Giro en 2013 y 2016 y todavía favorito este año. Que te encuentres, a lo largo de la ascensión, con los más grandes de todos los tiempos. Con Merckx, con Indurain, con Pantani, con Gimondi, con Anquetil, con Binda o con Moser, pero sobre todo con el momento más icónico de la historia del ciclismo. El instante en el que Fausto Coppi le alcanza un bidón a su archienemigo y compatriota Gino Bartali. La fotografía del siglo. El gesto que, durante décadas, nos inspirará a muchos a amar los valores de este deporte.

Y todo con un musicón que lo flipas. Imposible no enamorarse.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú