Concurso Vuelta España
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concurso: ¿quién ganará La Vuelta Ciclista a España?

Concurso: ¿quién ganará La Vuelta Ciclista a España?

El próximo martes 20 de octubre arranca la Vuelta Ciclista a España más rara de la historia. Y El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador de la clasificación general y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

[wpforms id=”125121″ title=”true”]

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador, entre los acertantes se hará un sorteo de esta magnífica chaqueta del Tío del Mazo. El maillot Barber, diseñado para rodar con temperaturas entre 9 y 14 grados. Con un atractivo diseño basado en las barberías de toda la vida (ojo al color de los bolsillos) su precio habitual es de 79 euros.

Concurso Vuelta

 

La chaqueta Elite Winter, fabricada con la última generación de tejido técnico Thermo-Elastan, está pensada para ofrecer un grado muy alto de aislamiento contra el frío, con una comodidad máxima. Se trata de una prenda técnica enfocada para los ciclistas más exigentes. Es una prenda térmica para aislarnos del frío, muy resistente contra roces o ante posibles caídas y totalmente transpirable para evacuar el sudor que generamos en el esfuerzo.

En la semana que siga al desenlace de la Vuelta se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado. Si en algún momento se cancela la carrera, daremos por ganador del sorteo al que sea también el ganador oficial según la organización de La Vuelta, sea en la etapa que sea. En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional.

Concurso Vuelta España

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú