Etapa 14 del Giro de Italia 2020: Conegliano – Valdobbiadene CRI de 34,1 km

El próximo sábado 17 de octubre se disputa la 14 etapa del Giro 2020, una de las más esperadas de esta edición de la ronda italiana,  por la transcendencia que tendrá sí o sí en la clasificación general. Hablamos de una etapa de contrarreloj con 34,1 km de recorrido entre Conegliano y Valdobbiadene con un perfil muy exigente.

Etapa 14 del Giro de Italia 2020: Conegliano - Valdobbiadene CRI de 34,1 km

Etapa 14 del Giro de Italia 2020: Conegliano – Valdobbiadene CRI de 34,1 km

Los ciclistas enfrentan en el recorrido, en el km 7, el Muro di Ca’ del Poggio, con pendientes de hasta el 19% . Después se encontrarán con un terreno exigente y duro en el que los especialistas podrán marcar las diferencias. Es una crono de fuerza, con bajadas y subidas que en el perfil no se aprecian con nitidez,  un final exigente  y en la que será importante ver en qué condiciones llegan los gallos en el final de la segunda semana de carrera.

Muro di Ca’ del Poggio

Perfil de Muro di Ca’ del Poggio

Una de las etapas del Giro 2020 que recomendamos seguir por lo decisiva que puede llegar a ser. De hecho, después de esta crono tendremos una configuración de la general que nos va a dicir quienes serán los que luchen por la victoria final.