Ayúdanos con este reto solidario de Bicicletas Sin Fronteras y puedes llevarte un maillot del Tío del Mazo muy especial

La ONG Fundación Bicicletas Sin Fronteras es un proyecto social sin ánimo de lucro destinado a mejorar la calidad de vida de personas a través de las bicicletas. Dedica su actividad a entregar bicicletas a colectivos desfavorecidos para que se puedan desplazar a la escuela o a su lugar de trabajo, trabajando activamente en España y Senegal.

Pues bien, el reto solidario que se ha puesto en marcha y para el cual es necesaria vuestra colaboración, consiste en lograr apadrinar a 6 baobikes (que así se llaman las bicicletas que la fundación destina a niños para poder desplazarse y cubrir largas distancias y así poder ir al colegio).

Esta es una de las 6 baobikes que este reto se plantea conseguir

Esta es una de las 6 baobikes que este reto se plantea conseguir

“Una bicicleta cambia la vida de quien la recibe. Reduce el tiempo y la energía destinadas a la movilidad, es sostenible, es libertad. Y puedes llevarte un maillot del Tío del Mazo inspirado en motivos senegaleses”, este es el reto y con tu participación entrarás en el sorteo de este maillot que es muy especial y está chulísimo.

Entra directamente en  este link colabora y disfruta de lo que algunos niños en Senegal podrán tener gracias a vuestra aportación.