Cómo ver la Vuelta y el Giro en TV y no morir en el intento

Se aproximan unos días de locura televisiva. Desde el martes hasta el domingo se correrán, por primera vez en la historia, Vuelta y Giro a la vez. Si estás especialmente pirado, el miércoles incluso podrás ver también los Tres Días de la Panne, última clásica de la temporada. Y eso, porque se ha suspendido la Paris-Roubaix, si no este domingo hubiéramos podido morir de amor.

Cosas de una atípica temporada. Por si fuera poco, el Giro de Italia no está ni mucho menos decidido, y queda lo mejor, con el Stelvio, Madonna de Campiglio y una crono final que puede ser decisiva. La Vuelta, que este año ha perdido tres etapas, empieza fuerte, con etapas de media montaña en el País Vasco y Navarra, que prometen ser especialmente atractivas. ¿Cómo hacer para verlo todo y no volverse completamente loco?

Por suerte, hay una solución, aunque no sea perfecta. Las carreras coinciden en fechas, pero no del todo en horario. El Giro acabará como una hora antes de la Vuelta, así que podremos ver con tranquilidad los finales de etapa de las dos carreras.

Las etapas del Giro están acabando entre las 16 y las 16.30 h, mientras que las de La Vuelta acabarán, en su primera semana, alrededor de las 17.30h. Con el cambio de hora se adelantarán un poco, pero será cuestión de minutos. A eso de las 17.15h estará todo el pescado vendido.

Así pues, ¿dónde podemos ver las dos grandes rondas?

Giro: En Eurosport hasta las 16.30h

Vuelta: En La 1/Teledeporte y Eurosport hasta las 17.30h

Tres Días de La Panne: (solo el miércoles 21) En Eurosport Player desde las 14.15h

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú