1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Arranca el Black Friday en ropa ciclista de El Tío del Mazo

Arranca el Black Friday en ropa ciclista de El Tío del Mazo

Arranca el Black Friday en ropa ciclista de El Tío del Mazo

El Black Friday ya no es lo que era. Tiene gracia incluso que le sigan llamado así, como si solo fuese un viernes. Porque ahora el Black Friday ya dura casi un mes. Algunos le llaman Black Weeks, otros Tecnoprecios y otros anticipo del Black Friday. Pero lo cierto es que el Black Friday dura ya todo el mes de noviembre.

Así que en El Tío del Mazo no queremos llegar tarde. Y lanzamos ya a todos los efectos nuestra temporada de Black Friday. En martes y 11 que da buena suerte.

Hay modelos nuevos y reposición de tallas en los modelos más vendidos. Rebajas en ropa de verano y en ropa de invierno, y también en chalecos y complementos. Podemos encontrar maillots y culottes tope de gama desde 41 euros hasta calcetines de alta visibilidad por solo 6 euros.

Toda una amplia gama de productos testados y probados en competición, que este año ya han vestido a campeones en distintas categorías de XCO y Duathlon. Pero lo mejor, como siempre, es echarle un vistazo. Os dejamos una selección de los productos más novedosos y atractivos. El resto podéis consultarnos en nuestra web. Pero no tardéis mucho que las ofertas vuelan en el mes de Black Friday!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú