1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. ¡Viñetas e ilustraciones ciclistas que Molan Mazo!

¡Viñetas e ilustraciones ciclistas que Molan Mazo!

¡Viñetas e ilustraciones ciclistas que Molan Mazo!

Las viñetas, láminas o caricaturas, posters o ilustraciones junto a iconos emogis o símbolos son un recurso visual que da mucho juego, tanto en el papel de toda la vida, como en las nuevas publicaciones digitales. Esto es una obviedad, pero no tanto si nos referimos al ciclismo, no es un sector en el que se utilicen muy regularmente este tipo de recursos gráficos para ilustrar lances del ciclicmso, a los protagonistas o situaciones de este deporte.

Navegando por la red, hemos encontrado estas publicaciones a modo de láminas viñetas o láminas que, personalmente, me encantan… Hay artistas esondidos en cualquier sitio, pero encontrar a uno de ellos que tenga al ciclismo como referente no es tan fácil y nosotros lo hemos hecho.

El artista en cuestión hace unas infografías, láminas, viñetas o como queramos llamarlo que sencillamente Molan Mazo y son merecedoras de este post. Hablamos de devidg.design y dvgarciagomez (nombres de las cuentas de Instagram) un artista que hace cosas así de chulas. Ciclistas del hoy y del ayer mostrados de esta manera. ¡Todo un descubrimiento!

Aquí os dejamos el enlace a la cuenta de Insagram del creador, donde puedes ver sus láminas ciclistas: https://instagram.com/davidg.design?igshid=lw19dujnc13u

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú