1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Black Friday ciclista 2020: las mejores ofertas en bicis, ropa y complementos

Black Friday ciclista 2020: las mejores ofertas en bicis, ropa y complementos

Black Friday ciclista 2020: las mejores ofertas en bicis, ropa y complementos

Empieza la traca final del Black Friday. Aunque en muchos sitios dura cerca de un mes, es en esta semana donde se concentran la mayor parte de las ventas. Ventas que no dejan de crecer, y que algunos estudios adelantan que en 2020 crecerán en torno a un 27% respecto al pasado año. Las restricciones a la movilidad y la mayor costumbre de comprar online generadas por la pandemia ayudarán sin duda a impulsar las ventas en un año atípico.

Un año, además, en el que el interés por la bicicleta no deja de crecer a nivel mundial. Datos recientes de Google apuntan que el interés por las rutas ciclistas no deja de aumentar en el buscador, superando en algunos países como Finlandia el 300%.

Sea como fuere, noviembre es tiempo de compras, o al menos de cacharrear por Internet. Os dejamos algunas de las cosas más interesantes que hemos visto por la red estos últimos días. Y si quieres disfrutas de las mejores ofertas en ropa de ciclismo el Black Friday no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda.

Bicicletas de carretera

Curioseando por la red puedes encontrarte con cosas como esta Trek Emonda, casi 1.000 euros por debajo de su precio original, o esta bici de fibra de carbono en Amazon, con una importante rebaja.

Bicicletas de montaña

En el terreno de la Mountain Bike, puedes hacerte con esta Specialized Epic S-Works Carbon Shimano 29″con un 25% de descuento, o con esta Scott Genius con el mismo porcentaje de descuento.

En Wiggle puedes encontrar esta MTB de aluminio con un 25% de descuento, 800 euros por debajo de su precio habitual.

Bicicletas de paseo

Ahora que el ciclismo urbano ha pegado el pelotazo en algunas ciudades y tienen visos de hacerlo en otras tantas, quizás sea el momento de hacerse con una elegante bici de paseo. En Internet se puede ver estos días algunas tan bonitas como esta fabricada en Italia o esta eléctrica que está arrasando en Amazon

 

Ropa Ciclista

Noviembre es un buen mes para comprar ropa de abrigo. La ropa de colección de El Tío del Mazo está rebajada en su web al 30%, incluyendo los modelos de esta nueva temporada.

También puedes hacerte con maillots de verano, ideales si vives en el Caribe, no tienes nunca frío o te compensa esperar unos meses para ponértelos.

Cascos

Tan importante es no romperse la cabeza comprando en el Black Friday como montando en bicicleta. Este casco de Oakley se vende estos días a menos de la mitad de su precio habitual

Calzado

Zapatillas de MTB con un 30% de descuento, o de carretera con regulador por 88 euros son algunas de las cosas que puedes encontrar navegando por la web.

Televisión

Eurosport lanza una oferta muy atractiva estos días. Suscripción anual por solo 19,99 €, la mitad de su precio habitual. Por menos de dos euros al mes podrás ver todas las carreras ciclistas de la temporada, algo no accesible desde ninguna otra cadena. Solo hasta el 30 de noviembre.

Gafas

En la web de Visiorama puedes encontrar todas las gafas Addictive con un 20% de descuento hasta el próximo lunes. Hay también importantes descuentos en Amazon como el que presentan estas Uvex o estas Rockbross con 5 lentes intercambiables.

Bici eléctrica y productos de limpieza

La empresa Littium lanza estos días una interesante promoción. La compra del modelo Ibiza Dogma 03 incluye de regalo cuatro productos de mantenimiento, cuidado y limpieza de bicicletas y una versátil bolsa de parrilla donde guardar cosas a la hora de moverse en bici.

Libros

La editorial Libros de Ruta lanza un descuento del 10% sobre todos sus libros de ciclismo, disponible hasta el domingo a las 24 horas.

Colgadores de bici

La empresa Cycling Friendly ofrece un 50% de descuento en colgadores de bicis hasta el 29 de noviembre. Para acceder a ellos, según indican en su newsletter, es necesario remitir una correo electrónico a la dirección info@cycling-friendly.com

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú