1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premio El Tío del Mazo 2020: Mejor bicicleta de montaña MTB

Premio El Tío del Mazo 2020: Mejor bicicleta de montaña MTB

Esto no para y dentro de los Premios El Tío del Mazo 2020 ahora le toca el turno a otra de las categorías que más os gustan. Vamos a elegir, con vuestras votaciones, a la mejor bicicleta de montaña MTB doble suspensión, las todo terreno y que son capaces tanto de rodar con eficiencia, como de enfrentarse a los desniveles y obstáculos más complicados del terreno.

De las cuatro candidatas que os vamos a proponer es vuestra la decisión de elegir a la ganadora como mejor MTB doble suspensión del año 2020 y lo podéis hacer con vuestros votos, en el cuestionario que va adjunto a continuación.

[wpforms id=”125417″ title=”false” description=”false”]

Estas son las candidatas al premio a la mejor MTB de 2020, tanto por su rendimiento en carreras, aunque este año no ha sido especialmente prolijo en ese sentido, como su aceptación por el público general y también por los méritos de las distintas marcas en ofrecer unas máquinas no sólo ligeras y precisas, sino también resistentes y fiables. Cada modelo, como es natural hemos elegido el tope de gama en los montajes de cada una de ellas:

  1. Canyon Lux

  1. Specialized Epic Sworks

 

  1. Trek Supercaliber

 

  1. Orbea Oiz

Importante: entre todos los participantes se sortea un maillot de ciclismo premium ZFit. Lo tenemos en 6 colores, rosas y calaveras, así que malo será que no encuentres uno que te guste. Además, habrá premios complementarios en algunas categorías de Pirelli y Camelback.

El Maillot ZFIit es una magnífica prenda con tejidos de última generación de estructura abierta y ligeros garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad. Confección cuidada, cosida por las mejores manos en España. Acabados de alta calidad; ligero, transpirable, anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo. También está disponible en 6 colores o decorado con flores.

Maillot ZFit del Tío del Mazo, modelo flores

En la semana que comienza 2021 se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado. En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional.

 

.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú