1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Bentonville la Capital Mundial del MTB ofrece 10.000 dólares y una bicicleta por irte a vivir allí

Bentonville la Capital Mundial del MTB ofrece 10.000 dólares y una bicicleta por irte a vivir allí

Bentonville la Capital Mundial del MTB ofrece 10.000 dólares y una bicicleta por irte a vivir allí

Bentonville es una ciudad de Arkansas de la que muy probablemente no hayas oído hablar nunca, pero en esta ocasión nos ha llamado la atención la iniciativa puesta en marcha allí por El Northwest Arkansas Council, con la intención de captación de talento, y por la que ofrecen un incentivo de 10.000 dólares y una ayuda de otros 600 dólares para poder adquirir una bicicleta.

Imagen de Bentonville

¿Por qué esa ayuda para la adquisición de una bicicleta? Pues porque en esta localidad, la bici es el medio de transporte más común y es por así decirlo, la ‘joya de la corona’, ya que recientemente, Bentonville ha sido calificada y considerada como la Capital Mundial del MTB.

La oferta hecha pública por el Northwest Arkansas Council va dirigida a quienes se instalen en los condados de Benton y Washington en un pedido de 6 meses, y que ojo, todavía sigue activa.

Estás a tiempo de poder trasladarte a un auténtico paraíso del MTB… Entre los requisitos que hay que cumplir están que los candidatos deben tener por lo menos 24 años y 2 años de experiencia demostrable a jornada completa en su ámbito, y este ámbito está especialmente dirigido a los denominados STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics).

Ejemplo de las instalaciones de la ciudad para el disfrute de la bicicleta

Bentonville, como Capital Mundial del MTB, aparte de ofrecer un entorno natural privilegiado, es una ciudad completamente adaptada a la bici, incluso con pump tracks y saltos, además de 250 kilómetros de senderos para el Mountain Bike accesibles desde la ciudad.

Si te gusta la bicicleta, si tu campo profesional tiene el perfil requerido… Ahí lo dejo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú