maillot el tío del mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concurso: ¿quién ganará La Volta a Catalunya?

Concurso: ¿quién ganará La Volta a Catalunya?

El próximo lunes 22 de marzo arranca la edición número 100 de la Volta a Catalunya, la tercera carrera por etapas más antigua del mundo más. Y El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador de la clasificación general y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

[wpforms id=”125731″]

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador, entre los acertantes se hará un sorteo de un espléndido maillot El Tío del Mazo. El maillot Air Pro Mazo Cycling, confeccionado para ser una auténtica segunda piel lo más transpirable posible para ayudar en el rendimiento. Con un atractivo diseño, su precio habitual es de 64 euros.

maillot el tío del mazo

 

El maillot está fabricado con tejidos de última generación de estructura abierta, que garantizan la mejor transpiración gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad y tejidos con tecnología microfresh 2.0. Confección cuidada, cosida a mano en España y anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo.

En la semana que siga al desenlace de la Volta se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado. Si en algún momento se cancela la carrera, daremos por ganador del sorteo al que sea también el ganador oficial según la organización, sea en la etapa que sea. En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional. Se puede participar hasta el 23 de marzo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú