Equipo Femenino Soltec
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Nuevo equipo ciclista femenino en el pelotón español

Nuevo equipo ciclista femenino en el pelotón español

Nace un nuevo equipo ciclista femenino con sede en Murcia

La empresa murciana líder en el sector de las plantas fotovoltaicas, Soltec, ha firmado un acuerdo de patrocinio para impulsar el lanzamiento de un nuevo equipo ciclista femenino. Con sede en Murcia y filial en Colombia, el equipo cuenta con 20 ciclistas españolas y colombianas.

Equipo Femenino Soltec

Además de impulsar el ciclismo femenino, este proyecto tiene como fin fomentar la sostenibilidad en éste y en todos los deportes ya que Soltec Team contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica.

De esta forma, los valores de Soltec por un mundo limpio y más responsable se transmiten al equipo ciclista. Esta y otras acciones como la donación de alimentos en kilómetros solidarios para ayudar a las personas más vulnerables del país o contar en el apartado técnico con ex-corredores y deportistas con trayectorias ampliamente reconocidas harán que nazca una nueva forma de ver el deporte, ahora mucho mejor.

Esperamos ver más acciones de este tipo ya que dar importancia a las mujeres en cualquier ámbito y, a la vez, apoyar la sostenibilidad y la solidaridad es un gran paso que demuestra que el futuro y la igualdad ya están aquí para quedarse.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú