El próximo sábado 22 de mayo arranca la etapa 14 del Giro d’Italia, esta etapa consta la subida del Monte Zoncolan, aquella montaña mítica para el ciclismo. Y El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador esa misma etapa, la 14, y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador, entre los acertantes se hará un sorteo y el ganador podrá elegir uno de los maillots de la nueva colección primavera/verano de El Tío del Mazo.

 

CONCURSO GIRO ITALIA

 

El maillot está fabricado con tejidos de última generación de estructura abierta, que garantizan la mejor transpiración gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad y tejidos con tecnología microfresh 2.0. Confección cuidada, cosida a mano en España y anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo.

En la semana que siga al desenlace de la etapa se procederá al sorteo entre los acertantes e informaremos al ganador a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado.  En caso de no existir talla de la prenda se ofrecerá la posibilidad de elegir otra del mismo precio de la tienda online. El envío solo se realiza a territorio nacional. Se puede participar hasta el 21 de mayo a las 23:59h.