Llega el Scorito del Tour de Francia

Scorito es un juego de ciclismo online que acaba de aterrizar en España. Debutó en el Giro de Italia, donde un puñado de valientes nos batimos el cobre eligiendo ciclistas, cambiando alineaciones, escogiendo capitanes y encontrando en definitiva un aliciente más para devorar con ansia las etapas del Giro.

Pero ahora llega la prueba de las pruebas: el Tour de Francia. Y dando por buena la experiencia del Giro -no en vano Scorito es un juego que arrasa en Bélgica y Holanda- vamos a poner en marcha la segunda liga Scorito del Tío del Mazo.

El juego consiste en elegir un equipo de 20 ciclistas, con un presupuesto de 50 millones de euros. En cada etapa, debes seleccionar 9 participantes, designar un capitán (que puntúa doble) y conseguir puntos cotejando los resultados de tus corredores con los de los participantes en la carrera.

¿Y por qué funciona? Porque es intuitivo, fácil de jugar y te permite vivir con más intensidad el Tour de Francia. Scorito, de hecho, no ofrece premios a los ganadores, sino la posibilidad de picarte con tus amigos, tu grupeta o tu chat de pirados del ciclismo. A partir de ahí, lo que queráis apostar vosotros (una cena de seis en terraza, una de cuatro en interiores…) ya es cosa vuestra.

Juega gratis en El Tío del Mazo

El juego tiene un coste de 2,99 euros, pero gracias al Tío del Mazo puedes jugar gratis. Esto es así porque la empresa holandesa, que está iniciando su expansión en España, se ha puesto en contacto con nosotros y nos ofrece una liga gratuita para 10.000 participantes. Su objetivo, claro está, es el de promocionarse y dar a conocer un juego que está triunfando en varios países europeos, así que, si eres de los 10.000 primeros en leer esto no lo dudes y apúntate.

Apúntate aquí: https://scori.to/negXHYZ

Premio para el ganador de la Liga

Tenemos, eso sí, una novedad respecto al Giro. Esta vez tenemos premio para el ganador. El que acabe como líder el Tour recibirá una caja personalizada con calcetines del Tío del Mazo y un bidón ciclista. Aparte del reconocimiento de toda la comunidad ciclista. Porque no es nada fácil ganar en un juego así. Que nos digan a nosotros, toda la vida leyendo y escribiendo sobre ciclismo, sin perdernos una sola carrera y hasta 70 personas quedaron delante de nosotros en la edición del Giro.

En fin, que se le va hacer. La vida es un juego, y Scorito uno de los más divertidos. Así que anímense. Nos vemos en las carreteras.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú