Pantomina full globeros
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El despiadado y desternillante ataque de Pantomima Full al orgullo globero

El despiadado y desternillante ataque de Pantomima Full al orgullo globero

El despiadado y desternillante ataque de Pantomina Full al orgullo globero

Hoy es comidilla en todas las redes sociales. En realidad suele pasar todos los viernes, cuando Pantomina Full, lanzan un nuevo video con sus dardos envenenados contra cualquier artífice del postureo. Y esta vez nos ha tocado a los globeros.

El video es insultantemente bueno. Es divertidísimo, y no hay sino que agradecerle su genialidad. En 69 segundos parodian a la perfección el postureo globero de los fines de semana, con frases que habremos escuchado todos como “me apetece mucho más rodar que salir y estar luego un día de resaca”.

Pero todo lo que cuente es spoiler, nada cómo ver el video para entender de qué estamos hablando.

No dejan títere con cabeza, pero es que en eso consisten sus vídeos. Con subtítulos tan acertados como “Balance calórico +2.500” o “Competición de gastar” han conseguido arrancarnos una sonrisa. Y aunque el orgullo globero queda tocado -que no hundido- es de agradecer el sentido del humor que nos enseña a reírnos de nosotros mismos.

Por cierto, que Pantomima Full ya dedicó, tiempo ha, un video al ciclismo urbano, otra faceta del ciclismo con la que volvieron a acertar con sus comentarios mordaces y visión ácida del fenómeno.

Y que sigan haciendo muchos más. Gracias por hacernos reír.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú