1. Inicio
  2. /
  3. Hemos probado
  4. /
  5. Andorra, ciclismo, relax y diversión: Esta es la propuesta del Hotel Ski Plaza en Andorra

Andorra, ciclismo, relax y diversión: Esta es la propuesta del Hotel Ski Plaza en Andorra

Andorra, ciclismo, relax y diversión: Esta es la propuesta del Hotel Ski Plaza en Andorra

Vamos a unir estas cuatro palabras: Andorra, ciclismo, relax y diversión. Suena muy bien, ¿verdad? Pues esta es precisamente la propuesta turística que hemos podido disfrutar hace escasas fechas, de la mano de profesionales del sector turístico y del ciclismo como actividad lúdico deportiva. Hablamos del Hotel Ski Plaza de Andorra y el sello de calidad Bikefriendly, expertos en este campo.

El concepto es muy sencillo y radica principalmente en enfocar y ofrecer al cliente la oferta y las opciones para poder disfrutar del ciclismo, en unos parajes inigualables para la práctica de este deporte, así como para el disfrute de la naturaleza, la gastronomía y la versión y el relax. Todo ello implica desde todas las facilidades para tener nuestra bicicleta perfectamente guardada, con los elementos para afrontar una avería, etc; hasta la confección de rutas y paquetes con guías de alto nivel, este verano será José Joaquín Rojas uno de ellos, para poder disfrutar de la geografía andorrana.

Como ejemplo, nos hemos fijado en el paquete Hors Categorie que ofrece: Pensión completa nutricionista, pack de bienvenida, entrada al Palau de Gel, entrada al Spa, 3 días de acompañamiento con un ex ciclista profesional y 2 días de acompañamiento con el staff del Hotel. Todo ello incluido en un paquete vacacional de 5 días.

Por su puesto hay más paquetes y más opciones que de adaptan tanto a los días de estancia, al nivel de exigencia de las rutas, como al presupuesto con el que contemos para vivir la experiencia. Para consultar los paquetes y las opciones lo podéis hacer directamente en la Web del Hotel Ski Plaza de Andorra: https://www.hotelskiplazaandorra.com/

Bikefriendly pone la experiencia en el campo del turismo asociado al ciclismo y aporta también todos sus conocimientos y medios para que la experiencia sea excelente. Para consultar también todo lo que el sello de calidad de turismo y ciclismo ofrece podéis hacerlo en su web: https://bikefriendly.bike/

Nuestra experiencia nos hace recomendarte este formato y este viaje

Si nos preguntáis cómo ha sido nuestra experiencia desde el punto de visto de un aficionado al ciclismo, podemos afirmar que muy recomendable. Nuestra bicicleta a buen recaudo, con todas las facilidades e instrumentos para tenerla a punto, una oferta amplia de rutas para poder subir y bajar puertos de alta montaña. Algunos ya míticos en el panorama ciclista internacional como Beixalis, Ordino, Envalira o llegar hasta el mismísimo Tourmalet.

Y como no, podéis tener en honor de encontraros nada más y nada menos que con el insigne Tío del Mazo en alguna de estas subidas, porque si lo que buscáis es afinar y poner a punto vuestro estado de forma, terreno no os va a faltar… Tranquilos porque si el Tío del Mazo se pasa con vosotros, la vuelta al hotel en furgoneta está asegurada…

Relax posterior a la ruta con Spa y masaje también son opciones disponibles. Una gastronomía a la altura de la experiencia o si lo prefieres una atención con nutricionista personalizada, también tienen cabida en estos paquetes.

Ni que decir tiene que las visitas de ocio a lugares como el Palacio de Gel, también completan la experiencia para aprovechar y disfrutar hasta el último minuto de la estancia.

Como resumen podemos que, si quieres unas vacaciones, un fin de semana, o unos días de ciclismo, turismo y disfrute esta es, desde luego, una magnífica opción. El trato personal es magnífico y sobre todo, gracias a la implicación de profesionales en ambos sectores, las necesidades del ciclista son atendidas de manera muy eficiente.

Lo dicho, para más información y si os animáis a disfrutar la experiencia vuestra aventura empieza directamente desde el momento que pinchéis el link que antes os adjuntamos del Hotel Ski Plaza de Andorra.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú