1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Es verano y las rebajas del Tío del Mazo ya están aquí con descuentos del 30%, 40 y 50%

Es verano y las rebajas del Tío del Mazo ya están aquí con descuentos del 30%, 40 y 50%

Es verano y las rebajas del Tío del Mazo ya están aquí con descuentos del 30%, 40 y 50%

El verano, el Tour de Francia y las rebajas del Tío del Mazo son tres de las cosas más deseadas del año y ya las tenemos aquí… Ojo, que no decimos con descuentos de hasta el 30%, no. Decimos con descuentos del 30%, 40 y 50% en prácticamente todos los productos de la tienda on line del Tío del Mazo.

Entra en este link, date un paseo virtual y lo que más te guste o lo que quieras regalar, en pocos cliks y pasos será tuyo: https://tienda.eltiodelmazo.com/

Diseño único, garantía de la marca, ropa 100% fabricada en España y la mejor calidad precio del mercado; son las principales señas de identidad de la ropa ciclista que Mola Mazo. Aprovecha nuestras rebajas, eso sí ten en cuenta que las prendas están ‘volando’ y las tallas empiezan a escasear en algunos de los maillots, culotes, chaquetas de ciclismo o calcetines.

Aquí tienes algunos de los ejemplos de la ropa que puedes encontrar en la tienda on line de la web: https://tienda.eltiodelmazo.com/

Maillots de verano, culotes de verano, calcetines, pero también puedes encontrar culotes largos, cahquetillas de verano, todo con descuentos del 30 al 50%.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú