Es verano y las rebajas del Tío del Mazo ya están aquí con descuentos del 30%, 40 y 50%

El verano, el Tour de Francia y las rebajas del Tío del Mazo son tres de las cosas más deseadas del año y ya las tenemos aquí… Ojo, que no decimos con descuentos de hasta el 30%, no. Decimos con descuentos del 30%, 40 y 50% en prácticamente todos los productos de la tienda on line del Tío del Mazo.

Entra en este link, date un paseo virtual y lo que más te guste o lo que quieras regalar, en pocos cliks y pasos será tuyo: https://tienda.eltiodelmazo.com/

Diseño único, garantía de la marca, ropa 100% fabricada en España y la mejor calidad precio del mercado; son las principales señas de identidad de la ropa ciclista que Mola Mazo. Aprovecha nuestras rebajas, eso sí ten en cuenta que las prendas están ‘volando’ y las tallas empiezan a escasear en algunos de los maillots, culotes, chaquetas de ciclismo o calcetines.

Aquí tienes algunos de los ejemplos de la ropa que puedes encontrar en la tienda on line de la web: https://tienda.eltiodelmazo.com/

Maillots de verano, culotes de verano, calcetines, pero también puedes encontrar culotes largos, cahquetillas de verano, todo con descuentos del 30 al 50%.