Impulsyn
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Impulsyn, el LinkedIN para los que quieren trabajar en el mundo del deporte

Impulsyn, el LinkedIN para los que quieren trabajar en el mundo del deporte

Impulsyn, el LinkedIN para los que quieren trabajar en el mundo del deporte

De la misma forma que una persona busca empleo en la actualidad en plataformas como LinkedIN, Infojobs o Jobandtalent, si una persona trabaja o quiere empezar a trabajar en el mundo del deporte puede a partir de ahora crearse una cuenta donde poder utilizar su perfil como su curriculum digital, compartir sus mejores momentos a través de posts y highlights que muestren su actividad diaria y sus logros en la industria del deporte o en su disciplina deportiva, desarrollar su red de contactos, encontrar nuevas oportunidades en su carrera y acceder a toda la oferta académica relacionada con el deporte.

Eso es gracias a Impulsyn, una startup tecnológica nacida en España con el fin de impulsar la carrera de las personas que ya trabajan o quieren empezar a trabajar en el sector, y lo hace a través del networking, el empleo y la formación en las diferentes áreas de la industria deportiva.

Actualmente la industria deportiva aporta el 3,3% del PIB español y genera unos 400.000 empleos. A nivel global representa aproximadamente el 1% del PIB mundial. La aplicación ha sido desarrollada por el Grupo Onetec, empresa española experta en transformación digital. Impulsyn está de momento disponible en versión App, tanto para IOS como Android.

“Queremos darle al deporte una plataforma que permita ayudar a todas las personas que pertenecen a nuestro sector, tanto en su parte más corporativa como en la deportiva, dándoles un lugar donde puedan encontrar todo lo que necesitan acorde con sus intereses y objetivos en el corto, medio y largo plazo. Nuestro objetivo es seguir ayudando a profesionalizar la industria deportiva conectando a todos sus miembros para que se puedan crear muchas más oportunidades que permitan su crecimiento”, afirma Alex Zusammen, el joven fundador de Impulsyn.

“Hemos querido recoger elementos clave de otras redes sociales, como la parte más profesional de Linkedin, o la más visual de Instagram y Tik Tok, para poder ayudar al usuario a interactuar de la forma más fácil y entretenida posible. Nuestro gran valor es el Network, queremos que la gente no sólo utilice Impulsyn cuando busca un master o un trabajo, sino ayudarles a crear una comunidad para las diferentes áreas y disciplinas deportivas de la industria”. “Queremos demostrar que, aunque no estemos en Silicon Valley, en España se pueden crear proyectos de tecnología ambiciosos e innovadores”, añade.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú