1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concurso: ¿quién ganará la etapa del Gamoniteiru?

Concurso: ¿quién ganará la etapa del Gamoniteiru?

El próximo jueves 2 de septiembre arranca la etapa 18 de la Vuelta a España, la que finaliza en el Gamoniteiru. La que, en teoría, debería decidir la carrera. Y El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador esa misma etapa, la 18, y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

[wpforms id=”126368″ title=”true”]

El premio está muy, muy chulo, porque es el nuevo maillot Z-Fit Granate, la última creación de la marca. Manga canalizada más larga con remate en silicona, cuello aero amplio, corte más largo de cintura, tiras reflectantes en bolsillos, cremallera semi automática y mínimas piezas para un ajuste máximo. Las últimas tendencias en ciclismo.

Maillot Granate Z-Fit

 

 

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador de la etapa, entre los acertantes se hará un sorteo para determinar el ganador final del premio. En caso de no acertar nadie (a veces se la lleva la escapada), el concurso queda desierto y nos guardamos la prenda para el Campeonato del Mundo. Los envíos se realizan solo a península y Baleares, y en caso de no haber talla, se ofrecerá un modelo equivalente en precio. Se puede participar hasta el 02 de septiembre a las 12:28h.

Por cierto, la etapa del Gamoniteiru se las trae…

18ª etapa. Jueves, 2 septiembre. Salas – Alto del Gamoniteiru | 159,2 km

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú